Pretos Velhos

Los Pretos Velhos son espíritus que se reconocen  por su gran sencillez, humildad y amor al prójimo.  En las sesiones de trabajo llegan a practicar la caridad, dar consejos, hacer sanaciones tanto materiales como espirituales, a traer amor y dejar mucha paz en el corazón de sus seguidores.

 

Los Pretos Velhos son espíritus de aquellos esclavos africanos que por su formación religiosa deciden quedarse en el astral a trabajar para la humanidad, de ahí que poseen mucho conocimiento de los fundamentos de la religión, son portadores de gran axe y sabiduría sobre las plantas y sus diferentes usos.  Son brujos por excelencia, saben mucha mironga o magia para diferentes fines.  Saber hacer y deshacer trabajos de magia.

 

En las sesiones de trabajo se les llama cariñosamente de abuelos, abuelas, tios o tias.  Estas entidades la mayoría de las veces trabajan bajo la vibración de Omulu e ianza.

 

Algunos de los Pretos Velhos que mas bajan en las sesiones de trabajo son Pae Joaquin, Pae Guine, Vovo Maria Conga, Vovo Preta, entre otros.

 

Su collar es de misangas blancas y negras.  Su bebida preferida es el café amargo.  También reciben vasos de agua y de licor.

 

AXE DE POMBA GIRA © 2016 Política de privacidad Términos y condiciones